miércoles, 12 de noviembre de 2008

NO SÉ QUE RUISEÑOR

NO SE QUE RUISEÑOR....

A mi querido amigo Aurelio
oyendome cantar la noche
inolvidable del 25 de enero.


No sé que ruiseñor, no sé que pajaro
tenia tu garganta Aurelio.

Me cogiste con los dedos de tu voz,
y juntos, alla por el Silencio,
unidas por las manos nuestras almas
me abriste a un mundo nuevo.

Los momentos se agrietaban a tu grito,
por el teatro se derrumbaban sueños.
Tú, sólo, allí. El aire, solo,
abrazandose, llorando por tu acento.

Fuiste creando melodias enteras,
los minutos se quedaron muertos.
Ahora ni tu, ni yo ya, - solo tu voz-,
y, para mi, mundos y mundos nuevos.

Tejiste con las notas una jaula
de oro y mi corazon, dentro,
vibró a los acordes de la jota
que tú soltaste al viento.

No sé que ruiseñor, no sé que pájaro
tenia tu garganta, Aurelio.

No hay comentarios: